lunes, 10 de junio de 2013

LOS RECUERDOS

                                                             LOS RECUERDOS 

Los recuerdos son algo tan lindo, agradable.

Un recuerdo te marca tanto que aveces te deja marcas buenas o malas.

Los recuerdos nos sirven para cuando perdemos a un ser querido solo recordemos lo bueno y lo placentero que vivimos con esa persona.

Hay tantos recuerdos que uno guarda en lo mas profundo de su alma que te ayudan a seguir ejemplos o buscar lo que queremos ser o lo que ya somos es tanto así que a mi me sirven recordar para lo que ustedes lean sea de lo mas profundo de mi ser y no suene ni se vea plástico para que ustedes sientan lo que yo les quiero expresar en mis textos y entiendan o comprendan por que razón yo escribo. Yo escribo para que muchos de mis recuerdos y experiencias tomen vida propia y le den sentido a esto que quiero expresar en pocas o muchas palabras o formas de la cual a mi me sirve para reflexionar y no seguir causando problemas o dolor con las acciones que hago.

gracias ojala les guste lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario