martes, 9 de julio de 2013

LA ESPERANZA

                                                                 LA ESPERANZA

Jamas hay que perder la esperanza por que si la perdes vas a terminar derrotado por tantos problemas que aparecen en tu camino.

Un camino de la vida que es difícil de transitar   con tantos baches en el camino como sean posibles y tenemos que aprender a adaptar a nuestra vida cotidiana sin mostrar fragilidad alguna ante los demás  porque si no te tratan de debilucho o de maricón en ves de preguntar  ¿que te pasa? ¿que tenes

Por eso no pierdan la esperanza ni la fe que en ese  camino cotidiano que transitan alguien sera su luz y lo salvaran para poder de vuelta vivo y sin ningún secreto ni enemigo que pueda destruir la fe y la paz de tu vida para hacerla infeliz y llenarla de desamor. 

Pero no se muestren como debiluchos muestren sus sentimientos    y que les importe poco poco la opinión de los demás para poder vivir en paz hay que alzar la voz y gritar !ya no tengo miedo¡ podrán salir y decir gracias a la fe y la esperanza que siempre la conserve ya no tengo que temer y puedo ser quien yo quiero ser no quien fui ayer alguien sin luz y sin fe.

gracias saludos expresivos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario