viernes, 12 de julio de 2013

MOMENTOS FATALES

                                                           MOMENTOS FATALES

Los momentos fatales que nos pasan a lo largo de la vida.

Esos recuerdos, lo único que hacen es marcarnos de por vida y arrastrar marcas en nuestro corazón y en nuestro cuerpo.

Algunas personas dicen que son obstáculos en la vida y esos momentos en ves de matarnos nos fortalecen y nos hacen perseguir mas duro, con entusiasmo y sobre todo con mucho valor. Y agradeciendo a la vida estar vivos y creciendo con nuestros errores y vivir el día a día y esperar que nos depara el destino.

gracias un saludo  

1 comentario:

  1. Wow, tu blog es hermoso. Me encanta, nunca dejes de publicar entradas porque son muy interesantes :). Te cuento que yo también estoy participando en "¿Qué estás leyendo?" pero en mi país, Uruguay. Te invito a darte una vueltita por mi blog, esta es mi última entrada: http://mundodelibros2.blogspot.com/2013/07/entre-todos-formamos-una-historia.html#comment-form

    Te agradecería un montón si me dejaras algún comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar