martes, 9 de julio de 2013

LOS RECUERDO Y LOS SUEÑOS

                                               LOS RECUERDOS Y LOS SUEÑOS 

Los sueños se desaparecen por una ausencia tan grande en el corazón que cautiva y rompe todos los esquemas de la vida para seguir tus sueños solo te acompaña una triste soledad no tengo fuerza para enfrentar la realidad cuando el se fue yo quiero decirte que tu recuerdo esta presente en mi vida para dejarme una enseñanza tan grande que ciega el alma yo necesito tu amor tu calor para seguir y luchar con toda mi alma por lo que quiero y sueño sin embargo al tu no estar aquí me haces sentir un vació tan raro pero lleno de alegría y lindos recuerdos como esos besos mojados que solo tu lograbas dar con un amor y una calidez que hasta el día de hoy me conmueve  el corazón y me llega a lo mas profundo del alma pero la nostalgia ni a tristeza se parece a ti en cambio no encuentro para escribir lo que siento.

los recuerdos jamas mueren pero si los malos recuerdos    gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario